21 de mayo de 2012

21/05/12 18:00 Tonsberg-Strømsgodset 2

Pick: Tonsberg
Cuota: 1.90
Apostado: 6 unidades
Casa: Bet365


18:00 Tonsberg-Strømsgodset 2
Se enfrentan el 6º (Tonsberg) y el 14º (último)(Strømsgodset). Con 5 jornadas disputadas, el Tonsberg se encuentra a 6 puntos del ascenso y a 6 puntos del descenso. Por su parte, el Strømsgodset está en última posición, con tan solo 2 puntos y a 2 de la salvación. El Tonsberg ha ganado los 2 partidos que ha jugado como local, mientras que el Strømsgodset es, por ahora, el peor equipo de la competición con tan solo 2 empates en 5 jornadas. Como visitante, el Strømsgodset ha marcado 2 goles en 2 partidos, pero ha recibido 7.

2 comentarios:

  1. Hola Artro, en primer lugar gracias por tus picks. Te sigo gracias a forocoches, donde sigo diariamente el hilo de las apuestas, pero hoy justamente no puedo entrar a ver vuestros comentarios, por lo visto lo han puesto +hd. en fin mi petición, si es posible, es si podrías decirle al creador del hilo por que lo ha puesto para que no lo podamos ver los visitantes, y por ultimo (siento darte el coñazo) tu sabes quien podría enviarme una invitación, no soy troll ni nada parecido, simplemente estoy intentando aprender en esto de las apuestas. mi correo es voodoo1972@hotmail.com, si quieres referencias mias tengo facebook mi nombre es pedro pablo garre vázquez.

    de todos modos, reitero mi agradecimiento por tus picks y de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el +hd se debe a que ahora se intenta que todo el mundo que pueda disfrutar de los picks de otros también debe compartir los suyos.

      Puedes conseguir una invitación por medio de una donación 5€ a una ONG.

      Eliminar